¡Sería la bomba del año! Muchos rumores incrementaron la posibilidad de que el delantero uruguayo Diego Forlán llegue a vestir la camiseta de Universitario de Deportes en el 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Carlos Grossmüller alabó a la hinchada crema

Ante ello, José ‘Chemo’ del Solar, director deportivo de la ‘U’, realizaría un viaje a Uruguay junto al gerente crema Jorge Vidal para reunirse con el representante y hermano del charrúa, Pablo Forlán.

La mencionada cita se realizaría el próximo martes y Universitario anunciaría que cuenta con los sponsors necesarios para pagar el sueldo exigido por Diego Forlán para llegar al cuadro merengue, que sería de 80 mil dólares mensuales.

Además se supo que Universitario habría puesto todos sus esfuerzos ante la posición que mostró Forlán con Santiago Alfaro, su entrenador personal, de que ya no se sentiría contento en el fútbol de Japón. Luego hubo una conversación entre Alfaro y Chemo sobre la posibilidad de contar con ‘Cachavacha’ en la ‘U’.

¿Se concretará el fichaje de Forlán a Universitario? Habrá que esperar las negociaciones que haga Chemo y Jorge Vidal en Uruguay. El tiempo lo dirá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: La alegría de Braynner García