"Traeríamos a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad"

Traeríamos a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad
Bajo la dirección de Nicolás Córdova, Universitario se ubica sexto en la clasificación del Torneo Apertura de la Liga 1 con 11 unidades, a ocho puntos del líder | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2019 / 16:12 PM

La abrupta caída Universitario por 4-2 ante Binacional durante la última jornada del Apertura de la Liga1 Movistar ha generado muchas dudas respecto al planteamiento del técnico crema Nicolás Córdova. Sin embargo, y contrario a lo que muchos podrían pensar, la continuidad del entrenador chileno no está en tela de juicio para la dirigencia estudiantil.

Carlos Moreno, administrador de Universitario, respaldó este lunes al entrenador Nicolás Córdova luego de la caída (4-2) en Juliaca contra Binacional y descartó rotundamente su alejamiento del banquillo merengue, destacando su capacidad como actual técnico del equipo.

“El comando técnico tiene contrato y en ningún momento se ha evaluado finalizarlo. No entiendo los ataques a Nicolás Córdova porque hay que tratar de ser objetivos y analizar cómo se producen estos goles”, destacó el directivo de Universitario en diálogo con Ovación.

En ese sentido, Carlos Moreno aclaró que el grupo de profesionales que comanda Nicolás Córdova calza a la perfección con las necesidades de Universitario, aprovechando la ocasión para ironizar sobre las posibilidades económicas del club.

“Si tuviéramos todo el dinero del mundo podríamos traer a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad y tenemos que buscar buenos comandos técnicos y el de Córdova trabaja espectacular, pero no se están dando los resultados. Desde mi punto de vista se está cometiendo errores en la zona ofensiva”, agregó Carlos Moreno.

Bajo la dirección de Nicolás Córdova, Universitario ocupa el sexto lugar de la clasificación del Apertura de la Liga1 Movistar con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y la misma cantidad de duelos perdidos.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada