Ángel Comizzo "es un técnico muy importante a nivel mundial"

Ángel Comizzo salió campeón nacional con Universitario en el año 2013 | Foto/Video: Francisco Neyra ,GEC/Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2019 / 14:59 PM

Ángel Comizzo ya es el nuevo entrenador de Universitario y fue presentado en conferencia de prensa por el administrador crema, Carlos Moreno, quien explicó las razones para decidirse por el técnico argentino y recalcar que la dirigencia estudiantil ha puesto todo su confianza en el hombre que sacó campeón a los merengues en 2013.

“Estamos muy contentos de anunciar la contratación de Ángel Comizzo. Consideramos que es un director técnico muy importante, no solamente para la institución, sino a nivel mundial”, destacó el directivo durante la presentación del estratega, quien asumirá su segunda experiencia en el banquillo de Universitario.

Según la opinión de Carlos Moreno, Ángel Comizzo“conoce muy bien el torneo peruano y a la ‘U’ desde adentro”, aspectos no menores que se sumaron a su “liderazgo y capacidad para trabajar en un club grande como Universitario”, donde deberá “manejar un grupo que mezcla jugadores de experiencia y jóvenes”.

“Todos estos factores nos hicieron tomar la decisión de contratar los servicios de Ángel y tenerlo en Universitario para poder alcanzar el ansiado título nacional”, agregó Carlos Moreno sobre la elección del entrenador argentino, campeón del fútbol peruano con Universitario en la temporada 2013, que tendrá como asistente a Nelson Pumpido y a Diego Ripacolli como preparador físico.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada