pasó de la fiesta por ganar el Torneo Apertura a la tormenta por los problemas internos. ha expuesto con claridad su postura de no aceptar la presión de la directiva con respecto a reajustar sus pretensiones económicas para su renovación. Ante ello, un conocido de los cremas como salió para defenderlo.

“Veo que a , como Rainer Torres, Miguel Torres y quien le habla nos buscaron la quinta pata al gato para alejarnos de nuestra casa y siempre ponen la excusa del dinero, para enfrentarnos con nuestra hinchada”, declaró a Depor en defensa de la ‘Pulga’.

La directiva de Universitario informó que debe evaluar el tema económico para su renovación. Sin embargo, el aún delantero crema se molestó porque dicho tema se está tocando de forma pública y que la negociación no se hace de forma reservada, como para llamar la atención de los hinchas.

Haciendo una comparación entre su caso y el de , Carlos Galván dijo que Universitario no quiso renovarle y que no fue un problema económico. “Mi salida fue porque no quisieron arreglarme el contrato y porque me quisieron poner de excusa el tema de la plata y no era eso. Era porque ya no me querían más”, comentó.

YouTube

La ‘novela’ de Raúl Ruidíaz tiene para rato. Universitario ya expuso de forma pública todos los detalles de las diferencias que existen entre el delantero y la directiva. Carlos Galván indicó que ello es similar a lo que le hicieron años atrás ¿Qué dirá la hinchada crema de todo ésto?

Más noticias de Universitario