Así fue presentado Javier Chirinos como nuevo entrenador de Universitario

	Javier Chirinos se hizo cargo de Universitario en reemplazo de Pedro Troglio. | Foto: Club Universitario

Javier Chirinos se hizo cargo de Universitario en reemplazo de Pedro Troglio. | Foto: Club Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2018 / 16:18 PM

El entrenador peruano Javier Chirinos se hizo cargo de Universitario para reemplazar al argentino Pedro Troglio, quien el domingo renunció a su cargo tras terminar en la última posición del Grupo A del Torneo de Verano.

Después de dirigir por la mañana su primer entrenamiento, Chirinos anunció en conferencia de prensa que su cuerpo técnico será el mismo que le acompañaba hasta ahora en el equipo de reservas, en el que está el exfutbolista peruano Héctor Chumpitaz.

El técnico afirmó que su nueva función le permitirá cumplir el sueño de dirigir al primer equipo de Universitario pero reconoció que no sabe por cuánto tiempo lo hará, pues “va a depender mucho de los que suceda en los próximos partidos”.

“Es un momento difícil para Universitario, pero tengo la convicción de hacer un trabajo que nos permita mejorar. Es complicado, pero estamos convencidos de que no es el lugar que merece la ‘U’. Trataremos todos juntos de revertir esta situación”, indicó Javier Chirinos.

A su favor tiene que conoce de primera mano a algunos de los futbolistas, pues ya los dirigió cuando entrenaba al equipo juvenil que ganó la Copa Libertadores sub-20 en 2011, como el defensa Ángel Romero.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada