La continuidad de Rainer Torres, uno de los jugadores más identificados con la hincha de Universitario de Deportes, sigue generando polémica en el interior de la institución crema. Ahora se sabe porque se habría originado todo el problema y también la molestia del experimentado jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Rainer Torres: La condición para que siga en Universitario

Fernando Bravo de Rueda, saliente administrador de la ‘U’, se confesó “hincha” de Rainer Torres”. No obstante, reveló que el ‘Motorcito’ no está en los planes del comando técnico de Óscar Ibáñez para el 2015, por lo que se le planteó seguir en el club, pero no como jugador.

“Yo soy muy hincha de Rainer Torres, pero creo que los administradores tenemos que hacer caso a la plana técnica de la institución. Si la parte técnica me dice que no está en el plantel de 2015, se le ha pedido no renovar y se le ha ofrecido otras maneras de seguir ligado al club, pero no como jugador”, declaró Bravo de Rueda en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rainer Torres recibió este emotivo voucher en un restaurante

Ello significaría el fin de la historia de Rainer Torres en Universitario, que ha jugado por ocho años, siete de ellos de manera consecutiva, con su amada camiseta crema. El mismo veterano volante había develado dicha intención de la institución estudiantil. Sin embargo, las palabras del administrador saliente cerraría el círculo del problema. Deportivo Municipal ya se habría apuntado para contar con el ‘Motorcito’.