Universitario: “Antes del inicio del Apertura elegiremos al nuevo entrenador”

Universitario: “Antes del inicio del Apertura elegiremos al nuevo entrenador”
Gerente de Comunicaciones de Universitario, Carlos Univazo, señaló que no están enfocados en encontrar un entrenador fuera del país | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2018 / 17:30 PM

Universitario de Deportes tiene nuevo Gerente de Comunicaciones, Carlos Univazo, el cual ha asegurado que antes que inicie el Torneo Apertura los cremas tomarán una decisión respecto a quién será el nuevo entrenador que dirigirá a los muchachos de Ate.

En declaraciones vertidas a RPP, Univazo comentó que: “La idea es tomar una decisión antes del Apertura, por ello dar una respuesta antes sería una ligereza porque hay una serie de factores que debemos evaluar y cuando ya decidamos al entrenador se emitirá un comunicado”.

Por otro lado, al ser consultado si es que el actual técnico interino, Javier Chirinos, se baraja dentro de los nombres para dirigir a los cremas durante este año, el gerente de comunicaciones contestó: “Javier es una gran posibilidad en la medida que es un técnico de la casa, una persona responsable y que goza del respaldo de la gente. Considero que él tiene todos los méritos, pero debemos evaluar si es justo para Javier darle otra vez condiciones para que apague el incendio ¿es justo?”.

Finalmente, Carlos Univazo aseguró que Universitario no está, necesariamente, buscando un técnico en el extranjero: “No necesariamente pensamos en uno del exterior. Puede ser un director técnico del medio local, ya que tienen la ventaja de conocer el medio y se podría visualizar su trabajo más rápidamente. Podríamos traer un ‘Bielsista’, pero se demoraría ver los resultados de su trabajo y eso no es lo que necesitamos. Pero todos están en evaluación”.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada