no puede con su genio. El lateral de volvió a cometer una nueva disciplina dentro del club y ello podría complicarle su permanencia en lo que va de la temporada. No obstante, ante el arrepentimiento del exjugador de San Luis de Quillota, el comando técnico de Roberto Chale decidió darle una nueva oportunidad.

Según el diario El Bocón, el incidente originado por Alexi Gómez fue con un auxiliar de Universitario, a quien le habría respondido de forma inadecuada tras una orden del comando técnico crema. Ante ello, los responsables del plantel le increparon a que debe seguir la disciplina de la institución merengue.

Ante ello, Alexi Gómez decidió acatar las órdenes en Universitario para no verse relegado en el banco de suplentes del club crema, donde llegaron varios refuerzos y podría complicar su titularidad de cara a la Copa Libertadores y en el Descentralizado.

Alexi Gómez expresó hace poco que su deseo es poder llamar la atención del técnico Ricardo Gareca para tentar una oportunidad en la Selección Peruana. Por ello, la Copa Libertadores es una oportunidad perfecta para el lateral de Universitario.

Revive la Noche Crema 2017