No es la primera vez que Alexi Gómez está envuelto en este tipo de temas extradeportivos. Esta tarde en el Estadio Monumental sonó muy fuerte entre los medios de prensa que el volante de Universitario fue sancionado antes del partido con César Vallejo, por lo que no fue parte de la partida de Óscar Ibáñez.

Según el diario El Comercio, “(Alexi) Gómez habría roto las reglas de la concentración” porque el jugador habría sido ampayado en el hotel donde se encontraba el plantel con una señorita que no tenía permiso para ingresar.

Asimismo, el citado medio precisó que la ‘Hiena’ quiso culpar a los directivos de la ‘U’ de sembrar a dicha persona para crearle mala fama, pero que ello no le fue efectivo y fue finalmente castigado.

Los escándalos parecen no alejarse de la ‘U’. Hace pocos días, Diego Chávez también fue implicado en un hecho extradeportiva de haber fingido una lesión para no jugar, confesando esa ‘proeza’ a una amiga. Sin embargo, el mismo Chávez calló las críticas con un gol ante San Martín.

Alexi Gómez ya tiene antecedentes indisciplinarios con el cuadro crema. El talentoso volante tenía mucha proyección para ser alternativa en la selección peruana, pero estos episodios sólo perturban y entorpecen lo que pudo ser un gran profesional.