Universitario: ¿Alexi Gómez cada vez más cerca de regresar a la ‘U’?

Universitario ¿Alexi Gómez cada vez más cerca de regresar a la ‘U’?
Alexi Gómez podría estar cerca de volver a Universitario y formar parte de la pretemporada crema | Foto: El Comercio

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2018 / 16:21 PM

Universitario de Deportes respira aliviado pues consiguió el objetivo de esta temporada que era salvarse de la baja. En tienda de los de Ate ya se empiezan a pensar en reforzar al plantel para el 2019 y en la prensa local han sonado muchos nombres, pero el jugador que parece más animoso de vestir la crema es Alexi Gómez que hace rato lleva enviando mensajes en su cuenta de Instagram que lo relacionan cada vez más a la ‘U’.

Gómez, que fue a préstamo al Minnesota United de la MLS, se encuentra de nuevo en Lima y estuvo presente en los vestuarios del Estadio Monumental junto al primer equipo de Universitario que ese día, martes 6 de noviembre, enfrentó a Deportivo Municipal pero perdieron por 2-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Desde hace meses, Alexi Gómez ha dejado entrever que siente nostalgia por volver a Universitario, de hecho, cuando en la reconocida red social activa la opción para que le hagan preguntas, sus seguidores le consultan si volvería a la ‘U’ a lo que este siempre responde de manera afirmativa.

En ese sentido, en su última historia de Instagram, Gómez publico una foto suya vistiendo la camiseta alterna de Universitario en 2017 acompañado de un mensaje que dice “Quiero escucharlos…”.

	En sus redes sociales, Alexi Gómez ha dado señales de querer regresar a Universitario | Foto: Captura/Instagram
En sus redes sociales, Alexi Gómez ha dado señales de querer regresar a Universitario | Foto: Captura/Instagram

De momento, se sabe que al haber concluido el préstamo con Minnesota United, Alexi Gómez debe volver a Universitario, equipo dueño de su carta pase, y con el cual empezaría (de no haber ofertas de otros equipos) la pretemporada crema a finales de este año ya que los muchachos de Nicolás Córdova quedaron fuera de las semifinales del Descentralizado 2018, por lo que concluyen su participación en esta temporada el domingo 25 de noviembre ante Comerciantes Unidos, duelo que se disputará en el Estadio Nacional.

En su momento, cuando fue consultado por la situación de la ‘Hiena’, el gerente de Universitario, Francisco Gonzales, comentó lo siguiente en relación a Gómez: “El tiempo que estuvo Alexi en el primer equipo de la U ha tenido muy buenas participaciones, ha sido protagonista en muchos encuentros, consiguió varios goles con la camiseta de Universitario”.

	La semana pasada se vio a Alexi Gómez en los vestuarios del Estadio Monumental cuando Universitario enfrentó a Deportivo Municipal por el Torneo Clausura | Foto: El Desmarque/twitter
La semana pasada se vio a Alexi Gómez en los vestuarios del Estadio Monumental cuando Universitario enfrentó a Deportivo Municipal por el Torneo Clausura | Foto: El Desmarque/twitter



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada