Alberto Quintero: el primer "sacrificado" tras eliminación de Copa Libertadores

Alberto Quintero el primer sacrificado tras eliminación de Copa Libertadores
En Universitario preparan cambios a raíz de la eliminación de la Copa Libertadores. El volante panameño Alberto Quintero ya no seguiría en el equipo. (Foto: Prensa Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2017 / 14:25 PM

La eliminación de la Copa Libertadores golpeó muy fuerte los planes de Universitario de Deportes para el resto de la temporada, aún más que la derrota en el clásico ante Alianza Lima. Ante ello, en la administración crema ya tendrían en mente realizar un serio cambio en el plantel. El panamaño Alberto Quintero ya no seguiría en el equipo.

La principal razón por la que Alberto Quintero ya no seguiría en Universitario es el cupo de extranjeros, el cual está totalmente copado tras los recientes fichajes cremas, según el diario El Bocón. Además, el volante panameño no llenó las expectativas de la directiva para que se mantengan en el plantel.

Pese a que ha tenido pocas oportunidades de mostrarse con Universitario, la administración requiere realizar cambios radicales y en los próximos días estarían rescindiendo el contrato de Alberto Quintero para poder darle continuidad al proyecto emprendido a inicios del 2017.

Si bien la administración de Universitario ya tendría en planes a Alberto Quintero para que continúe en el club, lo mismo no sucederá con el técnico Roberto Chale, muy criticado tras la eliminación de la Copa Libertadores y la caída ante Alianza Lima en el clásico. El ‘Tío Terrible’ fue ratificado en el puesto pero con un ultimatum de que no vuelva a tener una derrota contundente en el campeonato local.

Alberto Quintero en la MLS



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada