Universitario de Deportes busca un triunfo ante Deportivo San Martín que le permita soñar con meterse en la parte alta de la tabla. Cremas y santos se verán las caras este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao por la undécima fecha del torneo Apertura 2014.

La realidad es distinta para ambas escuadras. La ‘U’, en plena semana de aniversario, marcha quinta en la clasificación con 17 puntos, junto con César Vallejo y Juan Aurich, aunque con peor diferencia de goles. La punta no está lejos, solo 4 puntos de distancia, por ello de la importancia de un triunfo ante los albos.

José del Solar, el técnico crema, podría volver a contar con Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales, quienes no jugaron la Copa Euroamericana ante Fiorentina por estar lesionados.

San Martín no la pasa bien. Su desempeño ha sido irregular, aunque la dirigencia santa acusa de ello a los arbitrajes. El equipo de Santa Anita marcha undécimo con 13 unidades.

El DT albo Julio César Uribe no podrá contar con Benjamín Ubierna por estar suspendido.

Alineaciones probables:

Deportivo San Martín: Gallese; Corzo, Álvarez, Molina, Fernández; Hinostroza, Ballón, Ascues, Montaño; Silva, Perea.

Universitario: Carvallo, Duarte, Schuler, Gomez, Romero, Mendoza, Gómez, Reátegui, Gonzales, Vargas, Martínez y Ruidíaz.

Árbitros: Michael Espinoza, asistido por Víctor Raez y Danny Bances.

Hora: 20:00

Estadio: Miguel Grau del Callao

Precio de entradas: Palco, 50.00 soles. Occidente, 40.00. Oriente, 30.00. Norte y Sur, 20.00.