Administrador de Universitario se pronunció sobre la continuidad de Nicolás Córdova

Administrador de Universitario se pronunció sobre la continuidad de Nicolás Córdova
Nicolás Córdova empezó a ser cuestionado tras derrota de Universitario ante la César Vallejo. | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 13:36 PM

La derrota de Universitario de Deportes frente a César Vallejo (4-0) ha generado inestabilidad en el cuadro de Ate. Incluso, la continuidad de Nicolás Córdova como entrenador de la ‘U’ se ha puesto en tela de juicio.

El administrador de los merengues, Carlos Moreno, está incómodo por el resultado frente a los ‘Poetas’. Sin embargo, ello no significa que tomará una decisión radical, como despedir al estratega chileno.

“Por falta de trabajo o seguidilla de derrotas podríamos pensar en la salida del comando técnico, pero en función a un solo resultado, despedir a (Nicolás) Córdova sería tomar una decisión apresurada y en Universitario no nos podemos dar esos lujos”, declaró en Radio Ovación.

Carlos Moreno brindó el respaldo total al DT y su equipo de trabajo. De hecho, ellos contarán con el apoyo total de la administración para analizar los errores cometidos junto a toda la plantilla.

“Decidimos que el comando técnico que hable con los jugadores, pero nosotros no nos acercaremos a hablar con ellos. Veremos de qué manera podemos darles el apoyo para que se requiera de salir del mal momento”, añadió.

Eso sí, Moreno reveló que algunos futbolistas no estuvieron a la altura del juego ante Vallejo. “No todos los jugadores tuvieron la actitud que corresponde”, indicó. “No es posible que tengamos ese resultado”, en referencia al resultado final.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada