Universitario: ¿Roberto Chale fue echado tras eliminación de Copa Libertadores?

Universitario ¿Roberto Chale fue echado tras eliminación de Copa Libertadores?
César Vento, administrador de Universitario, habría tomado una fuerte decisión con respecto al técnico Roberto Chale. En horas podría confirmarse la versión. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2017 / 10:00 AM

Roberto Chale, técnico de Universitario de Deportes, habría vivido un duro momento personal tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Deportivo Capiatá. El ‘Tío Terrible’ habría sido abordado por el administrador del club crema, César Vento, quien le solicitó su salida del cargo.

Según la cuenta de Twitter de hinchas de Universitario “Garra U Crema”, César Vento se dirigió molesto al vestuario tras la goleada 3-0 sufrida ante Capiatá y se dirigió muy fuerte hacia Roberto Chale, al punto de exigirle que deje su cargo a disposición.


Dicho grupo de hinchas de Universitario afirma contar con fuentes en la interna del cuadro merengue, por lo que se estaría esperando la confirmación oficial de parte de la institución estudiantil con respecto a la real situación de Roberto Chale dentro del club.

A pocos días de celebrarse el clásico ante Alianza Lima en Matute, aún no se conoce si Roberto Chale llegará a sentarse en el banquillo de Universitario tras la dura eliminación de la Copa Libertadores, que le costaría casi un millón de dólares de ingresos al club merengue.


	¿Roberto Chale ya no es más DT de Universitario? (Foto: Twitter)
¿Roberto Chale ya no es más DT de Universitario? (Foto: Twitter)

Así fue la eliminación de Universitario




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada