Para el aún administrador de Universitario de Deportes Raúl Leguía el primer gol de la goleada que Sport Huancayo le aplicó (4-0), cuyo autor fue Antonio Meza Cuadra fue en fuera de juego y dio esta explicación.

A pesar que se aprecia en el video que Meza Cuadra está en todo momento en línea o incluso detrás de la línea de juego, al momento de salir el pase, Leguía señala que sí estaba en ‘off side’ y ensayó esta explicación.

“En el primer gol, Meza Cuadra vuelve de la posición adelantada. En el cuadro por cuadro se demuestra que él está en posición adelantada, regresa y luego viene el pase. Hemos visto con árbitros y ellos dicen que es posición adelantada”, expresó el administrador crema en en ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación.

“El momento que él (Meza Cuadra) está en posición adelantada y regresa, y luego se mete en la jugada, eso es posición adelantada. Ayer en un partido de la Champions se ve una jugada igual que un jugador estaba adelantado y regresa de la posición ilícita. Inclusive los árbitros hacen el ademán del salir y entrar. Hacen esto señalando y no desde el momento que sale la pelota, sino desde el momento que regresa de la zona ilícita a sacar ventaja, eso es off-side”, añadió.

Raúl Leguía aseguró que ya presentó las pruebas de su reclamo.

“Hemos presentado pruebas tangibles de los que se hizo con Universitario en Huancayo. Sport Huancayo es un buen equipo y no necesitaba ayuda para ganarnos porque los fallos que se dieron ayudan a un triunfo”, dijo Leguía.

Mira el video y saca tus propias conclusiones: