El administrador de Universitario de Deportes, Fernando Bravo de Rueda, anunció que dejará el cargo este 31 de diciembre. No obstante, anunció grandes sorpresas para el club estudiantil de cara a la temporada 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Jorge Vidal renuncia a cargo de gerente

Bravo de Rueda declaró en conferencia de prensa que los fichajes anunciados del extranjero por la ‘U’ (Carlos Grossmüller, Liber Quiñones y Brayner García) han sido muy rentables para la institución porque costaron dos tercios de lo que pagaron por los jugadores foráneos de este año (Gonzalo Soto, Sebastián Luna, Dalton Moreira y Cris Martínez).

“Los extranjeros que están llegando están costando las 2/3 partes de los extranjeros que llegaron el año pasado, lo que significa un ahorro en sueldos del plantel”, declaró el administrador saliente de Universitario en conferencia de prensa.

Además, dijo que quedará a la cabeza del club unos días más para no dejar “ácefala” la administración de la ‘U’. La Junta de Acreedores será la responsable de nombrar al nuevo administrador de Universitario. “Estoy dejando un equipo muy competitivo para el 2015. Hay una buena reserva”, concluyó.