Unión Comercio y Pacífico, solo uno quedará con vida

Unión Comercio y Pacífico, solo uno quedará con vida
Unión Comercio y Pacífico en partido de vida o muerte (Foto: Club Pacífico)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2013 / 14:45 PM

Olmos. Luego de 44 fechas, riojanos y capitalinos igualaron el puntaje del penúltimo lugar y se han visto obligados a jugar un partido un partido más que defina su situación en el campeonato. La cita es este miércoles en el Estadio de Olmos.

Unión Comercio parte con ligero favoritismo para este partido, ya que llega en un mejor momento por el repunte que experimentó y que le permitió darle alcance a Pacífico en las últimas fechas.


Asimismo, el llamado ‘Poderoso del Alto Mayo’ cuenta con individualidades importantes como Juan Cominges, Luis García, Vonder Putten y el colombiano Sinisterra. Sin embargo, sufrirá la baja de su goleador Víctor Rossel, quien quedó al margen por acumulación de tarjetas amarillas.

En cuanto a Pacífico, el equipo llega en momentos de horas bajas, ya que las cuatro derrotas seguidas lo colocaron en esta situación y tendrá que poner fin a esta racha si es que quiere salvarse.


Lo importante para el técnico Mario Flores es que no cuenta con bajas para enfrentar a Unión Comercio y todo hace indicar que apelará a lo que hagan en ataque los experimentados Mauro Cantoro y Andrés Mendoza.

Alineaciones:


Unión Comercio: Flores, Vásquez, Lencinas, Andonayre, Trauco, Huaynacari, Medina, Vonder Putten, Cominges, García y Sinisterra.

Pacífico: Vegas, Benítez, Honores, Hernández, Olórtegui, Díaz, Monges, Olcese, Chávez, Cantoro y Mendoza.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada