Se ‘lavó’ la cara luego de la derrota sufrida en la fecha pasada. Unión Comercio superó con claridad al Sport Huancayo (2-0). Daniel Chávez tuvo una destacada actuación en el cuadro riojano.

El primer gol llegó a los 12 minutos por medio de Daniel Chávez luego de una jugada que empezó con el quite de pelota de Jaime Vásquez, que cumplió un buen partido como lateral derecho del cuadro local.

En la segunda mitad el dominio siguió siendo local y Comercio aumentó la diferencia a los 57 minutos con un buen tanto de Aldo Olcese tras una presión de Chávez.

El equipo de Uribe suma 4 puntos en el torneo y trepó a la undécima ubicación. Sport Huancayo se quedó con 3 unidades y marcha décimo tercero.

Ficha técnica

Unión Comercio: Vegas, Sosa, Plaza (Uculmana, 45’), Vázquez, Trauco, Olcese, Huaynacari (García, 63’), Casas, Chávez, Sinisterra, Obinna (Pacheco, 68’). DT: Julio César Uribe.

TA: Plaza, Huaynacari

Goles: Chávez (22’), Olcese (57’)

Sport Huancayo: Cuerdo, Reaños, Farfán, Novoa, Mendoza, Guevara (Adao, 61’), De Souza, López, Salazar, Cruzado (Roach, 77’), Ibarra (Baylón, 69’). DT: Miguel Company.

TA: Ibarra, Guevara, Farfán

Árbitro: Diego Haro

Estadio: IPD de Moyobamba