Unión Comercio comenzó mejor el partido, con peso ofensivo se hizo de la pelota y de inmediato generó peligro sobre el arco rival, sin embargo, se encontró con José Carvallo, que tuvo una gran actuación.

A los 36 minutos Karlo Calcina derribó en el área a Germán Pacheco y el árbitro Henry Gambetta cobró penal. Daniel Chávez ejecutó y Carvallo atajó, sin embargo, el rebote le volvió a quedar al delantero que esta vez no falló y puso el primer gol del partido.

Comercio no aprovechaba sus oportunidades y eso le terminó costando caro. Wenceslao Fernández vio la tarjeta roja a los 71 minutos y uno más tarde Federico García marcó la igualdad para la visita.

Sobre el final del partido los locales tuvieron la más clara con un remate de Miguel Trauco que impactó en el palo derecho de Carvallo.

El empate deja a Melgar con 49 puntos mientras que Unión Comercio suma 46. Ambos equipos luchan por meterse a la Copa Sudamericana.

Ficha técnica:

Unión Comercio: Vegas, Fernández, Sosa, Hernández, Trauco, Casas, Huaynacari (Rivas, 74’), L. García, Pacheco (Faiffer, 69’), Chávez, M. García (Obinna, 69’). DT: Mario Viera.

Gol: Chávez (37’)

TR: Fernández (71’)

Melgar: Carvallo, Balta, Yáñez, Contreras, Calcina, García, Salas, Carboni (Manchego, 45’), Di Cosmo (Aubert, 45’), Alva, Cuesta (Valdez, 84’). DT: Julio Zamora.

Gol: García (72’)

Árbitro: Henry Gambetta

Estadio: Inca Pachacutec