Unión Comercio derrotó por a 4 a 0 a Los Caimanes en la primera fecha del Torneo Apertura. Con este resultado los moyobambinos agarran la punta del torneo en la primera fecha.

Los cuadros salieron dispuestos a buscar el gol. A los 30 minutos, cuando Unión Comercio no jugaba bien, Antonio Meza Cuadra se encargó de abrir la cuenta en Moyobamba, desde una supuesta posición adelantada.

En la segunda mitad todo sería para el local, a los 52 minutos de juego Christian Bogado se mandó una corrida desde el medio campo, estilo Gareth Bale en la final de la Copa del Rey, y cuando estuvo frente a Martinuzzi encajó la redonda por entre las piernas del argentino. El 2 a 0 se ponía en el placar y los visitantes cada vez se desmoralizaban.

Sin embargo, tres minutos después del golazo de Bogado, Moreno apareció para poner el tercer tanto del partido. Terminaban de desmoralizar a los ‘reptilianos’. Para cerrar la cuenta, a los 85 minutos de juego Mario Velarde marcó el cuarto tanto del partido que los coloca en la punta del torneo Apertura.