Unión Comercio y Ayacucho FC se repartieron los puntos luego de sus duelo en el Estadio IPD de Moyobamba por la jornada 6 del Torneo Apertura.

Ambos equipos se mostraron muy ofensivos en el primero tiempo, pero sus ocasiones de goles no se transformaron en anotaciones. Hasta el final del primer tiempo, el electrónico no se movería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Luis Fernando Suárez dará sorpresa a Alianza Lima

A los 48 minutos llegaría el primer gol, Cristofer Soto aprovecharía el error de Jair Yglesias y Miguel Trauco para batir al portero Daniel Reyes, quien a pesar que se estiró por los suelos, no llegó a desviar el balón.

El empate lo marcaría Lionard Pajoy a los 82 minutos, el colombiano no desaprovecharía el penal y marcaría la paridad definitiva.

Alineaciones:

Unión Comercio: Reyes Daniel, Moreno Walter, Yglesias Jair, Trauco Miguel, Corcuera José, Otoya Diego, Carranza Miguel, Huaynacari Wilber, Sánchez Alexánder, Velarde Mario, Pajoy Lionard.

Ayacucho FC: Ayacucho FC: Villasantti Mario, Colán Henry, Salazar Yosiro, Soto Cristofer, Ferreira Victor, Molina Jorge, Juárez Joseph, Joya Paolo, Penalillo Raul, Ángeles Hugo, Prieto Luis.