Alianza Lima remontó en Moyobamba con 10 hombres y está a dos de la punta

Alianza Lima remontó en Moyobamba con 10 hombres y está a dos de la punta
Alianza Lima visita a Unión Comercio en Moyobamba. (Foto: historialblanquiazul.wordpress.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2013 / 17:52 PM

Moyobamba. Alianza Lima pone el torneo de candela. Derrotó este domingo a Unión Comercio en Moyobamba, tras ir perdiendo 1-0 y con 10 hombres, y se puso a dos puntos de los líderes Sporting Cristal y Real Garcilaso.

En estos momentos, Sporting Cristal se metió en la punta con 65 puntos y Real Garcilaso es segundo con igual puntaje pero con menor diferencia de goles. Alianza Lima tiene 63.


El partido fue emocionante. El cuadro local sabía que tenía que ganar para luchar por su permanencia. La situación era similar para Alianza, aunque para seguir con vida en la lucha por la final nacional.

Abrió la cuenta Víctor Rossel con tiro penal sobre el final del primer tiempo. Poco antes, Roberto Aparicio fue expulsado por agredir a un rival.


Todo estaba en contra para Alianza. Perdía 1-0 y tenía un hombre menos. Sin embargó sacó el corazón y logró remontarlo. Primero, con Wilmer Aguirre (54’), tras un gran centro de Juan Diego Gonzales Vigil. A poco del final, Junior Ponce dejó mal parado a su marcador y anotó el gol triunfal con potente remate al palo de Juan Flores.

Gran triunfo aliancista que los acerca más al sueño de llegar a los ‘Play Off’. Son tres triunfos al hilo y en la siguiente fecha, recibe a Sporting Cristal.


Alineaciones:

Unión Comercio: Flores; Lencinas, Faiffer, Huaynacari, Rossel, Medina, Sinisterra, Barros, Villoslada, Vásquez y Cominges.

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Aparicio, Ibañez, Trujillo; Ciucci, Uribe, Quinteros, Aguirre, Bazan y Juan Diego Gonzales Vigil.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada