Twitter: Antonio Gonzales estrena cuenta personal y recibe bromas

	Antonio Gonzales dejó Universitario luego de una década en el club crema. Ayacucho FC lo llamó y ya participa en la pretemporada de los ‘zorros’ (Foto: Twitter)

Antonio Gonzales dejó Universitario luego de una década en el club crema. Ayacucho FC lo llamó y ya participa en la pretemporada de los ‘zorros’ (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2016 / 17:05 PM

Antonio Gonzales ha sido uno de los jugadores que más noticias provocó con su sonada salida de Universitario de Deportes, club que lo acogió por 10 años. Ahora ‘Toñito’ inicia una nueva historia y Ayacucho FC le abrió las puertas. Ante este nuevo comienzo, el exvolante crema estrenó su nueva cuenta de Twitter.

Ahora Antonio Gonzales tiene un Twitter (@AntonioEGonz), al igual que cuenta de Facebook, para estar cerca de sus seguidores que dejó en Universitario. Muchos de ellos lo respetan mucho por todo lo que dio al club crema. Sin embargo, no falta los bromitas que aprovechan la oportunidad en redes sociales.

Cuando estuvo en Universtario, Antonio Gonzales no se animó a crear sus cuentas en redes sociales. Con su llegada a Ayacucho FC, ‘Toño’ tiene hasta Twitter, donde comparte varias fotos y mensajes para que sus seguidores estén al tanto de lo que hace el exvolante crema.

No podían falta los bromistas en Twitter contra Antonio Gonzales. Pero ‘Toñito’ lo toma con mucha gracia y a veces les sigue la corriente a cualquier impulsivo hincha que le quiere jugar una broma al exjugador de Universitario, al punto de ‘bendecirlos’. Las redes sociales se prestan para ello, pero todo con respeto.

Antonio Gonzales debutará con Ayacucho FC en el Torneo Descentralizado justamente con su querido club, Universitario. ‘Toñito’ admitió que nunca aceptaría una oferta de Alianza Lima o Sporting Cristal por el cariño que le tiene al equipo crema.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada