Un sismo de gran intensidad vive en estas horas Cienciano, luego que el técnico Marcelo Trobbiani señalara públicamente que el plantel se encuentra dividido en dos bandos encabezados por Sergio Ibarra y Julio García. Trobbiani pidió a los dirigentes separar jugadores, pues él no lo puede hacer. “Me preocupa también esta racha”, puntualizó.

“Yo veo que 20 jugadores están por un lado (con Ibarra) y otros con Julio García. Eso veo yo. Acá quienes tienen que hacer algo son los directivos, yo no puedo hacer nada, están perjudicando al equipo notablemente, pero bueno, yo no soy rencoroso y ya lo demostré con Mariño”, explicó Trobbiani.

“Cada uno tiene su conciencia, yo la tengo muy tranquila, siempre pongo a los mejores y si Julio juega bien, jugará el domingo, pero sino, no. Lamentablemente, para mí ya no se arregla la situación, hay que echar a algunos, esa es la única salida”, acotó.

Sobre los malos resultados de la segunda rueda donde solo se obtuvo un punto de nueve, el técnico fue enfático. “Creo que la suerte que tuvimos en las primeras 15 fechas no la tenemos ni un poquito ahora, y eso se demuestra en los resultados. Porque en el juego estamos bien, falta concretar nuestras opciones”, sentenció.