Se calienta el ambiente para el ‘clásico’. Uno de los líderes de la barra del Club Universitario de Deportes denominada como la ’Trinchera Norte’, José Cavero, afirmó que la hinchada crema comprará entradas en la tribuna sur para el encuentro ante Alianza Lima a realizarse en el Estadio Nacional, cosa que ha alarmado a todos los hinchas aliancistas y a la policía nacional, la cual tendrá mucho trabajo el día miércoles 22.

Según explicó el jefe de barra de la hinchada estudiantil, comprarán esas entradas debido al excesivo precio que ha puesto la directiva blanquiazul para el encuentro: “Cerca de tres mil hinchas del sector de ‘La carretera’ van a comprar entradas para ir a la tribuna Sur del Estadio Nacional, ya que se agotaron las entradas para Norte”.

Finalmente, Cavero complementó con estas declaraciones: “esta medida de la Trinchera es por el precio elevado de las entradas para la tribun Norte (50 soles). Y no creo que esta medida sea una provocación para la hinchada de Alianza Lima porque no sé si coparán su tribuna”.

Fuente: Radio Exitosa