Tablas de posiciones de Torneo de Verano tras la fecha 9

	Sporting Cristal lidera el grupo A. Melgar sigue en la punta del B, pero Sport Huancayo puede superarlo esta noche.

Sporting Cristal lidera el grupo A. Melgar sigue en la punta del B, pero Sport Huancayo puede superarlo esta noche.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2018 / 12:20 PM

El argentino Emanuel Herrera ratificó este fin de semana su potencia goleadora y anotó la única diana del partido que le permitió al Sporting Cristal vencer por 0-1 al Sport Rosario y consolidarse en el liderato del Grupo A del Torneo de Verano.

En el mismo grupo, el Alianza Lima también mostró su recuperación y avanzó hacia la tercera posición con un triunfo en casa por 3-0 sobre el Ayacucho, en el que anotaron Rinaldo Cruzado, Eduardo Hohberg y Carlos Ascues, para los locales.

El San Martín, a su turno, empató 1-1 con Comerciantes Unidos, mientras que Universitario de Deportes, del argentino Pedro Troglio, rescató un empate a cero en su visita al UTC de Cajamarca, que en nada cambió su penúltima posición.

En el Grupo B, el Melgar escaló a la primera posición, con 17 puntos, tras empatar 1-1 en su visita al Sport Boys, para el que anotó el panameño Luis Tejada, y quedó a la espera del resultado del partido que disputarán este lunes Sport Huancayo y Cantolao, que tienen 16 y 15 unidades, respectivamente.

Binacional, por su parte, goleó por 3 a 0 al Unión Comercio, con goles de Eder Fernández, el paraguayo Víctor Ferreira y Andy Polar, el mismo resultado que selló el Deportivo Municipal sobre el Real Garcilaso, con dos anotaciones de Rodrigo Cuba y la otra de José Carlos Fernández.

La novena fecha del campeonato culminará este lunes por la noche cuando Sport Huancayo reciba a Cantolao desde las 8 pm.

	Las tablas del Torneo de Verano. (Foto: Soccerway)
Las tablas del Torneo de Verano. (Foto: Soccerway)



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada