Torneo de Verano: ADFP alarga suspensión por lluvias en Perú

Torneo de Verano ADFP alarga suspensión por lluvias en Perú
Se decidió postergar unos días más el reinicio del Torneo de Verano por los desastres naturales que viene azotando el país.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2017 / 17:37 PM

Ante los desastres que está atravesando el Perú por las constantes lluvias, inundación y por la caída de huaicos, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional informó que el reinicio del Torneo de Verano fue postergado para algunos días después de lo que se tenía previsto.

Como se recuerda, el pasado 20 de marzo la ADFP aseguró que el Torneo de Verano se volvería a jugar el ocho de abril; sin embargo, al ver que los problemas en distintas zonas del país no han terminado, alargaron aún más la para.


“El Torneo de Verano queda suspendido hasta el viernes 14 de abril”, informó este jueves por la ADFP mediante su cuenta de Twitter.


DATO:


  • Así las cosas, cambiará de fecha la disputa del siempre esperado Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario, programado en un primer momento para el ocho de abril en el Estadio Monumental.
  • El próximo domingo 02 de abril, Unión Comercio y Melgar disputarán su partido adelantado correspondiente a la fecha décima del Torneo de Verano el Estadio IPD de Nueva Cajamarca.


Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada