Los 10 datos imperdibles de la cuarta fecha del Torneo de Verano

	Este sábado arranca la cuarta fecha del Torneo de Verano, que tendrá como plato fuerte el Universitario vs Alianza Lima. (Foto: Composición)

Este sábado arranca la cuarta fecha del Torneo de Verano, que tendrá como plato fuerte el Universitario vs Alianza Lima. (Foto: Composición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 08:57 AM

Este fin de semana se juega la cuarta fecha del Torneo de Verano, en donde el partido Universitario vs Alianza Lima es el protagonista sin duda algunas.

Esta vez te dejamos un listado de datos estadísticos que debes saber antes de seguir todos los encuentros de la jornada, así que no te los pierdas.

1. Alianza Lima venció a Universitario en tres de sus últimos cuatro duelos en liga (1D); uno de esos triunfos fue en su visita más reciente al equipo Crema (2-1, Apertura 2017).

2. Universitario ha ganado 11 de sus últimos 15 partidos de local (3E 1D), pero perdió el más reciente, 0-1 ante UTC Cajamarca.

3. El equipo blanquiazul ganó sus últimos dos partidos como visitante en Primera División; no llega a tres victorias seguidas fuera de casa desde septiembre de 2011.

4. Comerciantes Unidos y Sporting Cristal se enfrentaron cuatro veces en Primera División, dándose una victoria para cada lado y dos empates.

5. El Cervecero acumula cinco victorias consecutivas como local en liga, en las que anotó 15 goles y recibió tan solo dos.

6. Sporting Cristal ganó los dos partidos que disputó en el Torneo de Verano; no obtenía dos triunfos en sus primeros dos juegos de un torneo desde el Clausura 2015.

7. A pesar de ser el equipo con más remates intentados (59), más tiros al arco (20) y más toques en el área rival (81), nueve equipos han anotado más goles que Comerciantes Unidos en el torneo.

8. Sport Huancayo es el equipo con más goles de cabeza en el torneo (3) y no ha recibido ningún tanto con dicha parte del cuerpo.

9. Unión Comercio ha marcado más goles desde fuera del área (3) que cualquier otro equipo hasta el momento.

10. Luis Tejada es el máximo goleador del torneo; ha anotado sus cuatro goles con los únicos cuatro remates que acertó al arco (excluyendo palos).



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada