TORNEO DESCENTRALIZADO. Las y Bcontinuaron su desarrollo este sábado tras su inicio el viernes con el empate entre San Martín y Comerciantes Unidos. La jornada concluyó con el empate de en Matute, por la del .

Todo comenzó temprano con el triunfo importante de Sport Huancayo de visita ante Ayacucho FC. Gracias al gol de Manuel Corrales, el ‘Rojo Matador’ se metió en serio en la pelea para llegar a los Playoff por el título nacional.

A su turno, Universitario no pudo sumar una victoria en su visita ante UTC y se conformó con el empate. Johan Fano no celebró su gol ante los cremas y Alexi Gómez marcó con un tremendo disparo de distancia.

Por su parte, César Vallejo despertó en su casa y le ganó 2-0 a Real Garcilaso con goles de Emiliano Ciucci y Víctor Rossel. Los ‘poetas’ necesitan todos los puntos posibles para poder escapar del fantasma del descenso.

Finalmente, Alianza Lima volvió a fallar en su casa al no poder romper el cerrojo defensivo que le puso Alianza Atlético, de gran planteamiento en su jornada en Matute.

Este domingo a primera hora, Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Unión Comercio en Moyobamaba y se afianzó en la cuarta posición del acumulado. Mientras, en Arequipa el Melgar venció Defensor La Bocana 1-0.

Finalmente, Sporting Cristal y Juan Auirch cerraron la jornada en el Alberto Garllarso. El triunfo fue para los rimeneses por 3-0, que se aferran al primer lugar de la tabla.

Así quedó la Liguilla A

Torneo Descentralizado

Así quedó la Liguilla B

Torneo Descentralizado

Alianza Lima 0-0 Alianza Atlético – Liguilla B