Torneo Descentralizado: la historia de los equipos peruanos al estilo Toy Story

	A pocas semanas que comience el Torneo Descentralizado, te presentamos la historia de los clubes peruano al estilo “Toy Story”. (Foto: Facebook)

A pocas semanas que comience el Torneo Descentralizado, te presentamos la historia de los clubes peruano al estilo “Toy Story”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 20:46 PM

¡Otra linda historia! A pocas semanas de comenzar una nueva temporada en el Torneo Descentralizado, los equipos peruano afinan sus últimos detalles para estrenarse con el pie derecho. Sin embargo, antes de ello apareció en las redes sociales una ficción de los clubes nacionales al estilo de Toy Story.

Los divertidos memes se inspiraron en la escena final de la película animada Toy Story 3 donde el protagonista Andy decide regalar su más valiosos recuerdos antes de partir a la Universidad.


A raíz de esto, los clubes peruanos que participan actualmente en el Torneo Descentralizado tiene una historia en particular, siendo Sporting Cristal el más beneficiado en su descripción donde fue catalogado como el “mejor equipo del Perú” y sobretodo el “más copero”.

Universitario de Deportes y Alianza Lima también son protagonistas en la parodia de Toy Story basado en el ‘competitivo’ Torneo Descentralizado.


La escena final de Toy Story: Andy decide regalar sus juguetes



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada