Torneo Descentralizado: El equipo ideal del 2015

Foto 1 de 11
Erick Delgado - Deportivo Municipal. (Foto: Getty Images)

Erick Delgado - Deportivo Municipal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2015 / 15:17 PM

El Torneo Descentralizado 2015 llegó a su fin luego de la tremenda final que nos regaló Melgar y Sporting Cristal. Ante ello, algunos jugadores tuvieron una participación muy buena y decidimos armar el 11 ideal.

La portería tuvo dueño, y no exactamente del equipo campeón. Erick Delgado fue elegido como el año y señor de los tres palos. La defensa lo conforman Jair Céspedes, Adrián Zela, Edgar Villamarín y Diego Chávez.



El mediocampo fue ocupado por el 50% del equipo subcampeón: Sporting Cristal. Jorge Cazulo y Carlos Lobatón son los encargados de distribuir y recuperar el juego. Más ofensivos se encuentran Reimond Manco y Alfredo Ramúa.

La delantera ideal del equipo ideal del Torneo Descentralizado 2015 lo conforman la dupla extranjera: Lionard Pajoy y Bernardo Cuesta, quien se encargó de darle el gol del campeonato nacional al conjunto de Melgar de Arequipa.

Este es la formación que armó el equipo de Peru.com, pero tú puedes hacer el tuyo y compartirlo en esta nota. ¡Anímate y arma tu once ideal!



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada