¡Quiere su revancha! A pesar de no terminar el 2016 como se debe, el delantero decidió renovar su vinculo con por todo el Torneo Descentralizado 2017 donde buscará convertirse en el goleador referente del club en la próxima Copa Libertadores.

“Ya renové con Melgar, lo hice antes de navidad por una temporada, estoy contento con el grupo, la forma de trabajar, el cariño de la gente e intentar sacarnos la espina de ganar el título. Hubo un intento de Alianza para volver, no de la directiva, sino de gente allegada, pero no hubo un acercamiento directo. Hubo un par de ofertas más, pero pesó más quedarme en Arequipa”.

José Carlos Fernández

Asimismo, José Carlos Fernández también se pronunció sobre los nuevos refuerzo que llegaran a Melgar.

“Son buenos jugadores, he jugado con los cuatro (Aguirre, Requena, Penny y Chávez), seguro Juan (Reynoso) ha visto conveniente traerlos. No hay que cambiar mucho el equipo, se está manteniendo la base y así es más fácil trabajar. También queremos sacarnos la espina de la mala Copa Libertadores, la verdad siento vergüenza de esa campaña”.

El delantero de Melgar también confirmó la continuidad del defensa Edgar Villamarín: “Mi compadre Villamarín tiene contrato un año más, se va a quedar con nosotros”.

La lesión de José Carlos Fernández que casi lo aleja de Melgar