Este año 2014 dejó varios nombres que resaltar en la parte ofensiva. Y es que al parecer los equipos se preocuparon bastante a la hora de elegir a sus ‘hombres gol’.

Santiago Silva: El delantero uruguayo fue el máximo anotador del Descentralizado con 23 anotaciones. Sus conquistas ayudaron a que San Martín logre salvarse del descenso.

Mauro Guevgeozián: El ‘armenio’ fue de los elementos más temidos de Alianza Lima. En área contraria pocas veces perdonó y siempre fue letal en el juego aéreo.

Raúl Ruidíaz: La ‘Pulga’ fue de los pocos jugadores que se salvó de la discreta temporada que realizó Universitario de Deportes. Su velocidad y olfato goleador lo convirtieron en uno de los delanteros más letales del campeonato.

Bernardo Cuesta: El argentino todo lo veía gol en Arequipa y sus anotaciones ayudaron a que Melgar sea protagonista durante todo el año.

Cristian Bogado: El artillero paraguayo fue de los mejores jugadores foráneos del campeonato y convirtió a Unión comercio en un equipo temido en cualquier cancha del Perú.

Ramón Rodríguez: El delantero cusqueño cumplió una muy buena temporada y pese a que Real Garcilaso no peleó los primeros puestos, siempre fue temido no solo en Cusco sino cuando la ‘Máquina Celeste’ visitaba otros campos.