Alianza Lima, actual líder del Torneo Descentralizado 2013, tendrá un duro encuentro al recibir la visita del complicado Real Garcilaso, equipo que marcha entre los primeros puestos del campeonato y además es líder en solitario de su grupo en Copa Libertadores.

El cuadro ‘íntimo’ viene de conseguir un extraordinario triunfo de visita (2-0) ante Melgar. Con un doblete de Yordy Reyna, los ‘blanquiazules’ consiguieron la victoria y treparon a lo más alto del Torneo Descentralizado 2013. Wilmer Aguirre, Sergio Peña y Gino Guerrero han sido considerados y estarán en la banca.

Por su parte, Real Garcilaso viene de una seguidilla importante de partidos por Copa Libertadores. La ‘Máquina Celeste’ ha conseguido importantes victorias en condición de visita y lidera su grupo. Por el torneo doméstico, también figura entre los líderes tras conseguir dos victorias.

- Probables alineaciones:

Alianza Lima: Heredia;Cuba,Villamarín,Ibáñez,Trujillo; Albarracín,Quinteros,Guerrero (Beltrán),Reyna; Bazán y Mostto. DT: Wilmar Valencia.

Real Garcilaso: Pretel; Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán; Gamarra, Vildoso, Ramúa, Ramos; Montes y Ferreyra. DT: Freddy García.