Torneo Clausura y Acumulado: Así quedó la tabla al final del campeonato

Así quedaron las tablas del Torneo Clausura. (Foto: Peru.com)

Así quedaron las tablas del Torneo Clausura. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2015 / 17:32 PM

Culminó el Torneo Clausura y así quedaron tanto la tabla de posiciones del campeonato como el del acumulado en donde Sport Loreto, León de Huánuco y el Cienciano del Cusco firmaron el descenso definitivo.

Por otra parte, Real Garcilaso tendrá que definir el campeonato ante su similar del Melgar de Arequipa, puesto que la derrota del equipo cusqueño ante Alianza Atlético ha hecho que se la tenga que jugar ante una escuadra arequipeña que vapuleó a su similar de Juan Aurich por 4 tantos a 1.


Esta última fecha del Torneo Clausura fue de las de mayor producción de goles, esto ante la necesidad de casi todos los equipos por definir su situación con miras al título, descenso y clasificación a torneos internacionales.

Este lunes 30 de noviembre se desarrollará el sorteo de emparejamientos de los Play Off. Sporting Cristal, César Vallejo, Melgar y Real Garcilaso son los equipos clasificados a esta instancia.


Las semifinales de los Play Off del Torneo Descentralizado deben arrancar la próxima semana en horarios que se darán a conocer justamente tras el sorteo.

Lo que también se definirá es el día y la hora del partido entre Melgar vs Real Garcilaso para definir cuál de los dos equipos es el ganador del Torneo Clausura.


Estos son los resultados de la última jornada del Torneo Clausura 2015:

Sporting Cristal 1-2 Universitario
Alianza Atlético 3-1 Real Garcilaso
Alianza Lima 2-2 César Vallejo
UTC 2-0 Sport Huancayo
Ayacucho FC 2-0 León de Huánuco
Cienciano 3-0 San Martín
Melgar 4-1 Juan Aurich
Unión Comercio 5-2 Sport Loreto

Cabe resaltar que el Cienciano del Cusco apelará a la Federación Peruana de Fútbol por los seis puntos que perdió en las últimas fechas del Torneo Clausura con lo que sentenció su baja a la Segunda.

Al parecer el reclamo de Cienciano tendría eco dentro de la ADFP. De esta manera, el cuadro cusqueña se quedaría en el Torneo Descentralizado al igual que León de Huánuco ¿Entonces quién bajaría o no habría baja?



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada