El presente de Unión Comercio es excelente. Marcha tercero en el Torneo Clausura luego de su gran victoria en Ayacucho ante Inti Gas. Ahora al ‘Poderoso del Alto Mayo’ le toca preservar su buen momento ante el Real Garcilaso.

Por su parte, los dirigidos interinamente por Luis Flores vienen de ganar a Los Caimanes en el Cusco, por lo que no pretenden salirse de la senda del triunfo.

El equipo moyobambino no podrá contar con el juvenil Joao Villamarín por suspensión, al igual que Juan Lojas y Jaime Huerta por parte de la ‘Máquina Celeste’.

Será un interesante encuentro por la séptima fecha del Torneo Clausura 2014. El Estadio IPD de Moyobamba mostrará su mejor cara y fuerte calor para recibir al cuadro cusqueño.

Posibles alineaciones:

Unión Comercio: Ronald Ruíz, Walter Moreno, Jair Yglesias, Lee Andonaire, José Corcuera, Nicolas Medina, Michael Guevara, Miguel Carranza, Cristhian Bogado, Jesús Chávez y Diego Donayre. DT: Walter Fernando Aristizabal Serna.

Real Garcilaso: Gonzalo Maulella, Hugo Ángeles, Víctor Ferreira, Jhoel Herrera, Alfredo Ramúa, Iván Santillán, Edson Aubert, Marcos Delgado, Sebastián Lojas, Diego Carranza y José Fernández. DT: Luis Flores.

Árbitro: Diego Haro

Estadio: IPD de Moyobamba, San Martín.

Hora: 11 hrs.