Los panameños Alberto Quintero, con un doblete, y Luis Tejada, con un gol en el último minuto de juego, consiguieron que comenzara el con un agónico triunfo sobre el Unión Comercio, al que se impuso por 3-2.

fue vapuleado por 4-1 en su visita al , que se resarció así de no haber podido disputarle al equipo blanquiazul el título Apertura por la sanción que le hizo perder 6 puntos a causa de dos alineaciones indebidas en los últimos partidos.

El Sporting Cristal sucumbió por 1-2 en su visita al Sport Huancayo, que ganó con un gol de Luis Trujillo y otro del arquero chileno del Cristal Mauricio Viana en propia meta.

Con un gol de penal, el colombiano Donald Millán dio el triunfo al UTC de Cajamarca por 1-2 en su visita al Juan Áurich, lo que le sirve a su equipo para mantenerse al frente de la primera posición de la clasificación acumulada de toda la temporada.

Melgar también comenzó con buen pie el Clausura al imponerse por 0-2 en su visita a la San Mrtín, gracias a los goles anotados por el atacante colombiano Omar Fernández y por el inacabable Ysrael Zúñiga a sus 40 años.

Deportivo Municipal logró una contundente victoria contra el Sport Rosario con los goles del costarricense Freddy Álvarez, Rodrigo Cuba e Ítalo Regalado.

En el partido que abría la jornada, Alianza Atlético y la Academia Cantolao empataron sin goles, resultado que no le sirve a los dos equipos para salir de la parte baja de clasificación acumulada y alejarse del descenso a la Segunda División.

La jornada inaugural del Clausura cerrará este lunes con el encuentro entre el Comerciantes Unidos de Cutervo y el Ayacucho.

Torneo Clausura