TORNEO CLAUSURA. La fecha 9 del vivió su inicio este viernes, con los triunfos de Comerciantes Unidos en Cutervo ante Sport Huancayo, y el de Sporting Cristal ante la San Martín en el Estadio Nacional de Lima, pero Universitario cumplió en Sullana ante Alianza Atlético y mantuvo la punta.

consiguió ganarle a Sport Huancayo, que venía en una importante racha, con el único gol de Robert Ardiles. Las ‘águilas cutervinas’ buscan que su terreno sea imbatible para cualquiera rival del Torneo Clausura.

Por su parte, no podía fallar ante la San Martín y cumplió con los pronósticos. Con goles de Carlos Lobatón e Irven Ávila de penal, los celestes vencieron a los santos y vuelve a ser los líderes del Torneo Clausura.

En Sullana, Universitario jugó un duro partido pero se quedó con la victoria 3-2 ante Alianza Atlético, con lo que pudo mantener el primer lugar del Torneo Clausura.

Por último, Alianza Lima vuelve a tropezar de local y cayó 2-0 ante Juan Aurich, sumando otro inesperado y desastroso resultado que no le ayuda en nada para seguir luchando por la punta del Torneo Clausura.

Alianza Lima 0-2 Juan Aurich – Torneo Clausura 2016