desperdició la gran oportunidad de alcanzar la punta del al caer 4-2 ante Sport Huancayo, debido a la inesperada caída de en Sullana ante Alianza Atlético. La fecha 10 fue de ‘candela’ para todos los equipos. El más beneficiado fue .

Alianza Lima vino de atrás y logró empatar el partido a Sport Huancayo con 2 goles de Luis Ramírez. Sin embargo, Mauricio Montes y Luis Montiel lograron anotar los 2 tantos del triunfo 4-2 para el ‘Rojo Matador’ que aguaron la fiesta para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Lo mismo sucedió con Real Garcilaso, que lograba el triunfo transitorio en Sullana y terminó cayendo 3-2 ante Alianza Atlético que lucha por la permanencia. El cuadro cusqueño no levanta cabeza tras la caída en casa ante Universitario, el gran ganador de la fecha 10 del Torneo Clausura.

A su turno, Universitario cumplió con los pronósticos y venció 2-1 a Sport Rosario para acercarse a la parte de arriba del Torneo Clausura, aunque ahora se sumaron Sport Huancayo y Melgar a la lucha por quedarse con el campeonato.

Así quedó la tabla de posiciones

	Así quedó la tabla de posiciones tras el partido de Alianza Lima. (Foto: Livescore.com)
Así quedó la tabla de posiciones tras el partido de Alianza Lima. (Foto: Livescore.com)