Así quedó la tabla del Clausura tras derrota de Alianza Lima en Huancayo

Así quedó la tabla del Clausura tras derrota de Alianza Lima en Huancayo
La fecha 10 del Torneo Clausura concluyó con la derrota de Alianza Lima ante Sport Huancayo. Los blanquiazules no aprovecharon la caída de Real Garcilaso. (Foto: Líbero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 18:11 PM

Alianza Lima desperdició la gran oportunidad de alcanzar la punta del Torneo Clausura al caer 4-2 ante Sport Huancayo, debido a la inesperada caída de Real Garcilaso en Sullana ante Alianza Atlético. La fecha 10 fue de ‘candela’ para todos los equipos. El más beneficiado fue Universitario de Deportes.

Alianza Lima vino de atrás y logró empatar el partido a Sport Huancayo con 2 goles de Luis Ramírez. Sin embargo, Mauricio Montes y Luis Montiel lograron anotar los 2 tantos del triunfo 4-2 para el ‘Rojo Matador’ que aguaron la fiesta para los dirigidos por Pablo Bengoechea.

Lo mismo sucedió con Real Garcilaso, que lograba el triunfo transitorio en Sullana y terminó cayendo 3-2 ante Alianza Atlético que lucha por la permanencia. El cuadro cusqueño no levanta cabeza tras la caída en casa ante Universitario, el gran ganador de la fecha 10 del Torneo Clausura.

A su turno, Universitario cumplió con los pronósticos y venció 2-1 a Sport Rosario para acercarse a la parte de arriba del Torneo Clausura, aunque ahora se sumaron Sport Huancayo y Melgar a la lucha por quedarse con el campeonato.

Así quedó la tabla de posiciones

	Así quedó la tabla de posiciones tras el partido de Alianza Lima. (Foto: Livescore.com)
Así quedó la tabla de posiciones tras el partido de Alianza Lima. (Foto: Livescore.com)



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada