El miércoles 24 de setiembre, a las 20 horas, en el estadio Nacional de Lima, Sporting Cristal se encargará de recibir a Universitario, en un duelo que empezó a calentar la semana pasada y que el lunes entró en polémica con el video motivador que publicaron los ‘celestes’.

Sporting Cristal llega de caer por 1 a 0 ante el Melgar en la ciudad de Arequipa. El duelo fue peleado por ambos equipos, por momentos los limeños daban indicios de que podían quedarse con los tres puntos, pero al final del partido Minzum Quina puso un ‘fierrazo’ sobre el arco de Peny con lo que decretó el 1 a 0.

Por el lado de Universitario los ‘merengues’ llegan de vencer al Cienciano en un duelo que parecía ser fácil para los locales, los limeños, pero que el equipo cusqueño supo poner sobre las cuerdas al gigante crema. En dos contragolpes Universitario resolvió el partido con gol de Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales.

Los cremas marchan con 6 unidades en dos fechas disputadas, con lo que están peleando en la punta. Si quieren seguir en la lucha, tendrán que robar los tres puntos en su visita al Cristal. Por el lado bajopontino, marchan con 3 unidades en dos fechas disputadas, su deseo de meterse entre los primeros es más grande que Universitario. Por lo que vencer es su único camino si quieren volver a ser un equipo protagonista.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, Abram, Alexis Cossío, Chávez, jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Universitario: José Carvallo, Nestor Duarte, Andy Reátegui, Fernando Alloco, Raúl Ruidíaz, Ángel Romero, Germán Alemano, Miguel Torres, José Cáceres y Christofer Gonzáles.