La goleada sufrida ante Cienciano en el Cusco puso la alarma en Sport Huancayo. Ahora quedan cuatro fechas para finalizar el Torneo Clausura y en el Acumulado las cosas están muy complicadas hacia el descenso.

No obstante, el ‘Rojo Matador’ debe olvidarse de sus problemas, como la reciente salida del técnico Marcelo Messina por discrepancias con la dirigencia del club, para ir con todo ante sus rivales para olvidarse del tema de la baja y permanecer un año más en Primera.

Este martes Sport Huancayo recibirá a Sporting Cristal, uno de los candidatos para el título del Clausura. Un triunfo ante los celestes será clave para visitar el próximo 17 de noviembre a Los Caimanes, rival directo por la permanencia.

Luego en la penúltima fecha del Clausura Sport Huancayo recibirá a otro candidato del Clausura, Melgar que se ha complicado por no saber aprovechar su localía en las últimas jornadas. Por último, irá a Cajamarca para enfrentar al UTC.

En el Acumulado, Sport Huancayo está empatado con San Martín con 28 unidades para ambos, a solo un punto de Los Caimanes. El duelo ante los de Puerto Eten podría ser decisivo para el ‘Rojo Matador’.