Faltan apenas 3 jornadas para que culmine el Torneo Clausura y la punta de la tabla de posiciones anda muy ajustada, pues hasta tres equipos están empatados en el primer lugar con 24 puntos.

NO DEJES DE VER: Torneo Clausura: Así se jugará la decimoquinta fecha

Por diferencia de goles, es Melgar quien está primero y su principal objetivo es alcanzar las semifinales del Descentralizado, algo que podría alcanzar incluso si no campeona, teniendo en cuenta el buen puntaje acumulado que lleva.

Además de las tres fechas que le faltan (ante Municipal, César Vallejo y Sporting Cristal), los arequipeños tienen un partido pendiente con Juan Aurich.

Sporting Cristal es quien parece tener más opciones para quedarse con el Clausura, puesto que le falta en total cinco partidos (ante Garcilaso, Loreto, Melgar, Alianza Lima y Universitario).

Más atrás se encuentra Sport Huancayo, a quien también le falta un cotejo extra. Deberá medirse en adelante con Unión Comercio, Alianza Atlético, San Martín y UTC.

Finalmente, aparece Universitario con posibilidades más remotas. Los ‘cremas’ solo deben un partido, pero aún no descansa. Es decir, solo tres veces: Ante Sport Loreto, Universitario y Sporting Cristal.