El Real Garcilaso viajará a la ciudad de Arequipa para enfrentar al Melgar que en la última fecha perdió la punta en su visita al Inti Gas. El arquero Leao Butrón manifestó su deseo de volver a punta del torneo.

“Hay que tratar de luchar por volver al primer puesto. Ahora hay que remar desde atrás pero dependemos de otros resultados y antes dependíamos de nosotros. Estamos en el camino correcto pero también tenemos que corregir algunas cosas”, declaró Leao Butrón.

“Tiene tres jugadores que regularmente anotan. Ahora Ramón (Rodríguez) está en mejor momento y quizá porque está en Garcilaso no le dan tanta prensa, pero la verdad que es un goleador espectacular. Tienen una defensa muy fuerte”, añadió Leao Butrón.

“Este año no ha sido fácil pero me parece que hace cinco partidos están mejorando. A diferencia del otro Garcilaso, este está tratando de jugar al fútbol. Lo vamos a agarrar en su mejor momento. Tenemos que ganar el domingo porque ya la cosa está muy apretada y si tropiezas te vas alejando del objetivo de campeonar”, finalizó Leao Butrón.