El miércoles 22, a las 13:15 horas, se enfrentarán Inti Gas y Melgar en la linda ciudad de Ayacucho. Los locales tienen la oportunidad de ganar moral derrotando al líder del torneo Clausura.

En duelo por el Torneo Apertura el Inti Gas le ofreció un digno duelo al Melgar, tanto así que logró robarle un punto de la incontrastable ciudad de Arequipa. En aquella oportunidad el choque finalizó 2 a 2.

En la fecha 7 del torneo Clausura, Inti Gas logró robar los tres puntos en un enfrentamiento agónico ante el UTC. Sobre el final del duelo llegó el tanto del triunfo para los ayacuchanos que los saca de los últimos lugares.

Por otro lado, Melgar en otro duelo agónico, sobre el final del partido Omar Fernández se encargó de poner el empate, en un duelo que parecía perdido, sobre Universitario en Arequipa.

Melgar marcha con 16 puntos en el Torneo Clausura y es líder único del torneo. Por otro lado, el Inti Gas tiene 7 puntos y busca salir de la zona peligrosa.

Alineaciones probables:

Inti Gas: Mario Villasantti, Jesus Arismendi, Raul Penalillo, Óscar Guerra, Luis Prieto, Horacio Benincasa, Amilton Prado, Paolo Joya, Henry Colán,

Melgar: Leao Butrón, Willy Rivas, Edgar Villamarín, Lampros Kontogiannis, Nelinho Quina, Carlos Beltrán, Luis Hernández, Alejandro Hohberg, Omar Fernández, Piero Alva y Bernardo Cuesta DT: Juan Máximo Reynoso Guzmán.