Melgar se hizo fuerte en su visita al León de Huánuco y pudo quedarse con los tres puntos, con lo que se afirma su liderato en el Clausura y vuelve a sacar una pequeña ventaja de sus tres escoltas.

El podio de la sexta fecha:

Ramón Rodríguez: Real Garcilaso tuvo problemas para vencer a Los Caimanes en el Cusco, pero sobre el final del encuentro apareció Ramón Rodríguez para abrir el marcador y abrir el encuentro. Gracias a ello, Real Garcilaso empieza a sumar de a 3 y se aleja de los últimos lugares.

Leao Butrón: El arquero del Melgar fue un héroe anónimo en la tarde de Huánuco, ya que estuvo preciso en sus acciones y evitó que los locales convirtieran en su arco. El arquero se queda con el segundo lugar en el podio tras su heroica acción.

Alexi Gómez: La ‘hiena’ volvió con fuerza al equipo titular de Universitario y fue el jugar más importante del equipo crema. Su potencia de piernas y su gran físico están haciendo que el jugador empiece a marcar la diferencia. Durante todo el partido estuvo presionando en el ataque con constantes centros. Sobre el final del partido, con un pique de 30 metros, se encargó de poner el tercer tanto para Universitario.