La quinta fecha del Torneo Clausura llegó a su fin y hubieron movimientos en la tabla de posiciones, mientras que Melgar sigue siendo líder pese a que cayó derrotado ante UTC en Cajamarca.

Este es el podio de la Fecha:

Luis Perea: El delantero de la San Martín marcó dos goles en su visita al Cienciano del Cusco. Pese a sus tantos su equipo no mostró un buen nivel de juego y salió derrotado de campo imperial. Sus goles le valieron para quedar en el tercer lugar del podio de la fecha.

Jair Céspedes: El Juan Aurich no lograba ganar desde la primera fecha del Clausura, pero esta jornada volvieron a saborear el triunfo en su visita al Sport Huancayo. Jair Céspedes fue el encargado de darle el gol del triunfo al equipo de Roberto Mosqura. Su buen rendimiento en el campo de juego y el tanto del triunfo le valió para meterse en el segundo lugar del podio de la fecha.

Mauro Guevgeozián: El delantero de Alianza Lima pasaba por una sequía goleadora que llegaba a exacerbar a los hinchas ‘grones’. Esta vez el uruguayo brilló y con sus dos ‘pepasas’ metió a los íntimos al segundo lugar del Torneo Clausura. El ‘armenio’ es el primer lugar del podio de la quinta fecha del torneo Clausura.