Torneo Clausura: Este es el podio de la fecha 16

Juan Diego Gonzales Vigil, jugador de Deportivo Municipal. (Foto: Facebook)

Juan Diego Gonzales Vigil, jugador de Deportivo Municipal. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2015 / 20:07 PM

Los más destacados. La jornada décimo sexta del Torneo Clausura dejó resultados importantes que va aclarando el panorama de cada club en la recta final del campeonato y también arrojó a estos tres futbolistas como los más destacados.

NO DEJES DE VER:Torneo Clausura y Acumulado: Así marchan las tablas tras fecha 16

Puede ser del gusto de cada hincha o podría tener una opinión distinta. Aquí te presentamos a los tres jugadores más destacados de la fecha 16.

Antonio Meza Cuadra de Sport Huancayo. El goleador wanka está llevando a punta de goles al cuadro del centro del país a una copa internacional y también lo mantiene vivo en su lucha por quedarse con el título del Torneo Clausura. Ante Alianza Atlético, Meza Cuadra marcó dos de los cuatro.

Pedro Gallese, el golero de Juan Aurich, tuvo una importante labor ante Cienciano al evitar en más de una ocasión la caída de su valla. Si bien el cuadro cusqueño sí logró anotar en dos ocasiones, Gallese evitó el triunfo visitante en la parte final del encuentro.

Juan Diego Gonzales Vigil. El regreso del ‘Lobo’. El polifuncional y aguerrido jugador de Deportivo Municipal señaló el camino triunfal de su escuadra ante Alianza Lima con un golazo de tiro libre. Su labor o participación no quedó ahí, ya que fue un pulmón para los ediles que al final vencieron por 2-1 y aseguraron el cupo a la Copa Sudamericana.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Endulza tu verano con un delicioso pie de manzana

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Perú votará para cerrar la mayor crisis política vivida en democracia

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Ir a portada