Este fin de semana el León de Huánuco recibe al Cienciano del Cusco, en la que los locales quieren volver a meterse en la zona alta de la tabla. Esta vez, el técnico del León sorprendió con tan explícita confesión sobre el árbitro Manuel Garay.

“Yo pienso que sí hay algo personal de Garay a raíz de un problema que tuvimos cuando yo estaba en el Esther Grande de Bentín. En el Mundial se vio que los técnicos reclamaban pero a ninguno echaban. A mí me botan por desaprobar un cobro, a mí no me gustan las injusticias, soy un tipo que tiene sangre y reclamo. Cuántos técnicos desaprueban cobros del árbitro y al único que expulsan es a Wilmar Valencia”, declaró Wilmar Valencua.

León de Huánuco recibirá al Cienciano del Cusco en el Heraclio Tapia León, en la que tienen la oportunidad de meterse entre los primeros del torneo. Wilmar habló sobre el desempeño que ha venido teniendo su equipo en las últimas fechas.

“Estamos con la opción de sumar 3 puntos ante Cienciano y acercarnos a Melgar, por supuesto que hay varios equipos peleando. Creo que va a ser un campeonato bastante duro que se va a definir en la última fecha y nosotros vamos mejorando”, finalizó Wilmar Valencia.