El lunes 9 de junio, UTC recibirá a Sportin Cristal en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Los locales tienen todo servido para empezar con el pie derecho ante un equipo grande.

En la Copa Inca no tuvieron la oportunidad de chocar, ya que Sporting Cristal estuvo ubicado en el grupo A y los cajamarquinos en grupo B. El equipo de Carlos Galvan estuvo muy cerca de meterse en la final del torneo.

Sporting Cristal arrancó el año como uno de los equipos favoritos a llevarse de la Copa Inca, pero al pasar de los partidos, la inestabilidad en el equipo empezó a reflejarse en los resultados y perdieron la posibilidad de llegar a la final.

Esta vez estos equipos ser verán las caras por primera vez en el año en Héroes de San Ramón. Sporting Cristal tiene la oportunidad de robar algún punto en una plza complicada.

Posibles Alineaciones:

Sporting Cristal: Alexander Araujo, Alexis Cossio, Adán Balbín, Pedro Aquino, Maximiliano Nuñez, Renzo Sheput, alexander Succar, Luis Abram, Junior Ross, Edison Chávez y Paolo de la Haza.

UTC: Ferreyra; Carmona, Granda, Farfán, Corrales; Alemán, Rojas, Valverde Vila, Sotil y Labarthe.